IMAGEN

CORPORATIVA

UNIFICACIÓN GRÁFICA DE  LA MARCA

Creación de logotipos, merchandising…

¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa de una empresa es la imagen que el público tiene de esa entidad. Por un lado, son las ideas, sensaciones y prejuicios que tenemos antes de conocer los servicios o productos de una marca. Por otro: las experiencias y juicios que adquirimos después de conocerlos.

Puede parecer obvio, pero si tu empresa, negocio o marca no existe en la mente de tus clientes o consumidores, en realidad, tú tampoco existes. Y es por esto por lo que es fundamental cuidar tu imagen corporativa.

El principal objetivo en este sentido, es conseguir que nuestros públicos, además de tenernos presentes, tengan una imagen positiva de nuestro negocio.

EuroBusiness Group Panamá

Dada la personalidad internacional de este grupo de empresas, nos decidimos por un diseño que sugiriera globalidad en general. El concepto del logotipo y su aspecto, denotan ese enfoque.

Diseño moderno pero, a su vez, sobrio, limpio y neutral. Todos los componentes que lo forman, tarjetas comerciales, flyers, papelería de empresa, etc., compatibilizan con los múltiples destinos y propósitos a los que tienen que ir dirigidos sus proyectos.

El aspecto frágil de los azules predominantes, contrastan con los vivos y sugerentes matices de color del logotipo. La aprobación unánime de este diseño, por parte de sus dirigentes, fue todo un éxito.

Perfil de Portugal

Tal como menciona el nombre de la campaña, este diseño se basa en el perfil geográfico de nuestro país vecino. Sus colores, obviamente, los de su estandarte.

Para este extenso proyecto, se desarrollaron todos los elementos gráficos necesarios para cubrir las necesidades de los múltiples eventos que se llevaron a cabo. Desde folletos, catálogos y carpetas, pasando por toda la papelería, hasta un simple punto de libro, adhesivos, membretes, etc…

Este evento se organizó desde la embajada, en Barcelona, del propio país luso y tuvo lugar en la Ciudad Condal, con el objetivo de potenciar el turismo entre ambos países.

Compex Sport

Esta marca suiza de electroestimuladores profesionales, irrumpió en el mercado de nuestro país con gran fuerza.

La campaña publicitaria, se pensó para incrementar el auge en la demanda de este tipo de accesorios para el deporte y medicina deportiva de primer nivel. El mensaje era claro: expandir la marca.

Diseño gráfico, marketing y una muy buena dirección comercial, lograron los ambiciosos objetivos hasta que, incluso hoy día, varios equipos de primera división del fútbol español, entre muchos otros deportes, junto a sus equipos médicos, utilizan estos productos.

Clientes satisfechos

Realmente han hecho un gran trabajo. Nuestra imagen corporativa ha mejorado notablemente. Ahora, nuestra marca se identifica mucho más. Es lo que queríamos.

- Carlos de las Heras

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibirás información sobre la más reciente actualidad del diseño, informática y tecnología.

Dirección

Carrer de Cardedeu, 23

08023 Barcelona

Llámanos

(34) 932 139 065
(34) 630 050 757

Email

info@actualdesign.es
jorgejuan@actualdesign.es