proyectos web

Veamos algunos ejemplos

Capital Española de la Gastronomía

El concurso de la Capital Gastronómica de España empezó en el año 2012 con Logroño-La Rioja como ciudad electa, desde entonces hasta ahora, continuamos desarrollando anualmente su sitio web, entre otros proyectos y eventos que genera la elección de la ciudad.

Metales
Carlos Casino S.L.

Empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales. Dada la poca vistosidad de los productos tratados, optamos por un diseño elegante y divertido, potenciando el carácter de los materiales y lo que se puede obtener con ellos.

Pinturas al pastel JSA

En este proyecto apostamos por un diseño funcional, limpio y colorido en el que destacan las obras al pastel de la genial artista segoviana.

CEG 2017

Otro proyecto para Capital Española de la Gastronomía, Huelva 2017, una de las ediciones más aclamadas por su diseño, vistosidad y valiosa información acerca de la ciudad, gastronomía y costumbres de esta inigualable ciudad mediterránea.

Planes a tu medida

Podemos crear y desarrollar cualquier proyecto que desees iniciar o, si lo prefieres, gestionar el mantenimiento del que ya tengas en marcha. Infórmate sin ningún compromiso.

Clientes satisfechos

Contacté con Actual Design y les comenté qué tipo de web quería. En seguida captaron la idea, se adaptaron a mis posibilidades presupuestarias y se pusieron a trabajar. Así de rápido y fácil.

- Javier Schwartz

Suscríbete a nuestro Blog

Podrás participar en él y recibir información sobre la más reciente actualidad del diseño, informática y tecnología.

Dirección

Carrer de Cardedeu, 23

08023 Barcelona

Llámanos

(34) 932 139 065
(34) 630 050 757

Email

info@actualdesign.es
jorgejuan@actualdesign.es